Bucks y Lakers, los No. 1 de los playoffs, inician sus series con derrotas

Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers iniciaron con el pie izquierdo la postemporada perdiendo su primer duelo de la serie

Lakers

El Magic y Blazers se llevaron el juego 1. Crédito: EFE

Los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, los dos mejores equipos sembrados tras el fin de la atípica temporada regular de la NBA en la burbuja en Disney, iniciaron con el pie izquierdo la postemporada perdiendo su primer duelo de la serie.

Primero, el pívot Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 35 puntos, 14 rebotes con cuatro asistencias para que los Orlando Magic ganaran 122-110 a los Bucks en el partido inaugural de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Junto a Vucevic otros cinco jugadores de los Magic tuvieron números de dos dígitos y el equipo de Orlando estuvo siempre al frente del marcador sin que nunca permitiese la reacción de los Bucks.

Mientras que en el otro encuentro, los Lakers tampoco pudieron con el MVP de la burbuja, Damian Lillar, “Dame Time” en la recta final, con par de triples clave en los últimos minutos, cuando parecía que los angelinos se robaban el Juego 1, para que los Portland Trail Blazers vencieran 100-93 a Los Angeles y pegar primero en la serie de primera ronda del Oeste.

Lillard terminó con ‘solo’ 34 puntos, pero fueron claves al inicio y al final del partido para que el octavo de la conferencia le ganara al primer sembrado.

Te puede interesar:

LeBron usa gorra de Trump para pedir justicia racial

En esta nota

Lakers Los Ángeles Lakers NBA Portland Trail Blazers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain