“¿Con cuántos hombres has estado?”, le preguntó la mamá de Carolina Sandoval a la periodista

Carolina Sandoval fue interpelada por su mamá con una pregunta muy contundente

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión.

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

La mamá de Carolina Sandoval, Amalia Guzmán de Sandoval, tomó el Instagram de “La Venenosa” para hacerle una pregunta concisa y contundente, la cual no era más que “¿Con cuántos hombres has estado?”. A lo que la venezolana se puso muy “nerviosa”.

“Con muchos, con todos, con el que sea. No puedo parar”, fue lo que respondió Carolina en medio de un supuesto llanto exagerado. La mamá, “muy molesta”, le metió una bofetada suave y a modo de broma. Resulta que todo se trataba de un divertido TikTok y del acostumbrado humor que reina en la casa de la familia Sandoval y los integrantes de la misma.

No hay duda que, en medio de los “dimes y diretes”, en cuanto a su salida del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, y los comentarios que han hecho recientemente sus ex compañeros de show, Carolina Sandoval sigue sacándole el lado positivo a la vida y continúa generando contenido para sus redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain