Emily Ratajkowski comparte foto posando completamente desnuda en un sofá

La modelo infartó a sus seguidores

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Emily Ratajkowski se mostró en las últimas horas en su casa de Los Ángeles. La imagen es una escena totalmente cotidiana: se ve a la modelo en su living, sentada sobre el sillón, con su perro a unos pocos metros. La particularidad de esta foto es que se encuentra completamente desnuda.

La imagen que Ratajkowski compartió en sus Instagram Stories en las últimas horas, es una foto que ya publicó en sus redes en octubre de 2019. En un plano general de su casa, la joven de 29 años aparece sentada en un sillón de terciopelo verde desde el que se puede ver toda la habitación.

El lugar que se puede ver es su lujosa casa en California, en la que vive con el productor Sebastian Bear-McClard y un perro pastor alemán al que suele mostrar en sus redes sociales. La primera vez que Ratajkowski compartió esta foto, escribió: “Mañanas en casa“.

Hace unos días, la modelo también causó impacto al aparecer posando con un diminuto bikini mientras se asolea en una hermosa playa.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos desnudos en Instagram Emily Ratajkowski Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain