Esto es lo que está haciendo Eduardo Capetillo por las mujeres que se encuentran en prisión

El mexicano Eduardo Capetillo comenzó un proyecto para ayudar a presas de más de 22 cárceles en México

Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

A través de un proyecto llamado “Video Academia”, la Fundación Plan B y el actor Eduardo Capetillo han unido esfuerzos junto a otras celebridades y autoridades para ayudar e incentivar a mujeres que se encuentran presas en varias cárceles del Estado de México.

La idea es que se le pueda brindar clases a las reclusas a través de una video conferencia. En una entrevista que ofreció para la revista Quien, el actor habló de la importancia del trabajo que viene realizando Plan B y de la posibilidad de servirle al prójimo. Además, dejó muy claro el compromiso que siente al colaborar en esta iniciativa.

https://www.instagram.com/p/CDxOD2UBz3c/?utm_source=ig_embed

“Yo estoy aquí para apoyarlas en lo que se pueda y quiero decirles que el empoderamiento femenino no es una moda, no debe ser visto como eso, está comprobado por científicos y por muchos investigadores que las mujeres son mucho mejores líderes que nosotros los hombres, entonces creo que va siendo hora de que los caballeros nos quedemos calladitos y aprendamos a acompañarlas a ustedes”, dijo a las mujeres del penal que se encontraban en la conferencia virtual y que repilcó posteriormente la revista Quien.

https://www.instagram.com/p/B60_iS7lf9z/

Esto deja en evidencia una vez más la calidad humana del actor Eduardo Capetillo, quien junto a su esposa, Biby Gaytán, e hijos, siempre andan tendiéndole la mano a las personas que lo necesitan. En este caso, el actor está poniendo su granito de arena para lograr que personas que han cometido crímenes, puedan reintegrarse a la sociedad una vez hayan pagado su condena.

En esta nota

#Espectáculos actor Biby Gaytán carceles Celebridades Eduardo Capetillo Entretenimiento fama Famosos México mujeres televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain