Liz María fue violada, asesinada y lanzada al mar en un saco por vecino de 40 años en República Dominicana

El sospechoso habría confesado el hecho a las autoridades, quienes aún no dan con el cuerpo de la menor de 9 años

Liz Maria Sanchez Republica Dominicana

Liz María, de 9 años, habría sido estrangulada por su vecino quien también la violó. Crédito: Cortesía

El abogado José Hoepelman representará en República Dominicana a la familia de niña de 9 años, Liz María Sánchez, violada, asesinada y lanzada al mar por un conocido.

El medio Listín Diario reportó que Hoepelman se presentó esta mañana por el kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas, lugar que señala el informe policial fue arrojado el cadáver de la pequeña en un saco relleno con piedras.

La víctima fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde residía, cuando entraba en la viviendadel sospechoso, identificado como Starlin Francisco Santos, alias “El Panadero”, de 40 años.

Santos, quien era amigo de la familia de la pequeña, habría confesado el crimen a las autoridades.

La versión que manejan los investigadores apunta a que “El Panadero” raptó a la menor la mañana del domingo en la calle 10 del ensanche, donde la violó y la estranguló antes de depositar su cuerpo en una bolsa. La niña había acudido a la vivienda en busca de un celular que le regalaría el presunto agresor. Alegadamente, el depredador le había prometido el aparato a cambio de que la pequeña se dejara tocar.

El hombre, según informes policiales, admitió que cometió el crimen ya que temía que la menor lo denunciara con sus familiares.

Buzos, efectivos de la Policía Nacional y fiscales continúan las labores búsqueda e investigación en la zona que iniciaron ayer.

Imágenes de cámaras de vigilancia capturaron el momento en que Liz María entró al callejón donde reside el hombre. En otro video de seguridad se aprecia el momento en que el acusado sale de su casa con la bolsa con el cuerpo de la menor.

Tras enterarse de la supuesta confesión de Santos, la madre de la víctima Liselot García no pudo contener su dolor.

“Ella era mi vida, yo me quiero morir”, gritaba García según citada por el Diario Libre.

“Dios, padre, por qué tú me das eso a mí, si tú sabes mi corazón, yo soy muy buena con todo el mundo. Yo no aguanto esto”, exclamaba la desconsolada mujer.

En esta nota

Abuso Sexual República Dominicana violacion-sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain