¿Por qué cerró Maluma su cuenta de Instagram? Te contamos la verdadera razón

Ni por Neymar, ni por Natalia Barulích

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Este miércoles amanecimos con la noticia de que Maluma había cerrado su cuenta de Instagram… De inmediato se le adjudicó a que estaba ofendido con Neymar por ‘burlarse’ de la canción ‘Hawái’, que el cantante le habría dedicado al jugador y a su ex novia Natalia Barulich…. Pero ¡No!

¿Por qué cerró la cuenta Maluma? Aquí te contamos más que el ‘por qué’, el ‘para qué’…

A casi un mes de haber estrenado ‘Hawái’, que ya tiene cerca de 40 millones de visitas en YouTube, supuestamente Maluma se había ofendido con Neymar, por el video que verás a continuación donde el futbolista y sus compañeros cantan el tema y se ríen.

Lo cierto es que esta no sería la razón por la que ‘Maluma Baby’ habría decidido cerrar su cuenta de Instagram, sino que sería parte de un golpe publicitario, de algo que anunciará a su regreso a esta red.

De hecho, hace tan solo 4 días el compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, la que aun sigue activa a diferencia de Instagram:

Maluma y Natalia terminaron hace casi un año su relación y de hecho, se le ha visto a él con otras mujeres. La última fue este fin de semana pasado en Miami, donde se encuentra actualmente, luego de que abandonara la cuarentena que estaba haciendo junto a su familia en Colombia.

Nos comunicamos con el equipo de trabajo de Maluma para saber qué tenían que decir al respecto, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

En esta nota

Famosos Instagram Maluma Natalía Barulích Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain