Neymar se pasó de festejos: se burló hasta de Maluma tras robarle a Natalia Barulich

El brasileño celebró con el tema que el cantante le dedicó a su ex

Neymar estuvo enloquecido tras ganarle al Leipzig.

Neymar estuvo enloquecido tras ganarle al Leipzig. Crédito: Getty Images

El Paris Saint-Germain está en la final de la UEFA Champions League tras vencer en la semifinal al joven equipo del Leipzig con un contundente 3-0, un hecho histórico para el club que por primera vez alcanzó esta instancia en el torneo europeo y el más feliz fue Neymar.

El brasileño vive su revancha luego de que los últimos tres años ha estado en el ojo del huracán tras dejar al Barcelona por una cifra estratosférica de 222 millones de euros, lo que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia, un tiempo en el que se ha hablado más de sus fiestas, sus indisciplinas y sus lesiones, situaciones que este año dejó atrás para convertirse en pieza clave en el pase a la final.

Neymar, fiel a su personalidad, festejó por todo lo alto la victoria junto a sus compañeros, tanto en la cancha como en el vestidor, donde se le vio enloquecido, principalmente con su amigo Kylian Mbappé.

No todo terminó ahí, pues al llegar al hotel, “Ney” encabezó el baile con todo equipo al ritmo de El Dipy, un cantante argentino de cumbias.

Más tarde, el brasileño inundó Instagram con varias historias llamando la atención la burla dedicada al Leipzig al subir una foto donde sostiene un vaso con el logotipo de Red Bull, empresa dueña del equipo alemán, con la leyenda: “Papá está en la final”.

La cereza del pastel llegó cuando en una historia posteada por Ángel Di María se ve a los jugadores, con Neymar como protagonista, cantando “Hawái” de Maluma, tema que el colombiano le habría escrito a su exnovia Natalia Barulich quien ahora mantiene una relación con el brasileño.

Las redes ardieron tras la publicación del video, ya que Neymar y Maluma tenían una amistad, incluso el cantante realizó un show en un cumpleaños del delantero del PSG al que asistió la misma Natalia acompañando a su entonces novio.

Las burlas tuvieron tal alcance que provocaron que Maluma tomara la decisión de cerrar sus redes sociales.

https://twitter.com/ismael_camilo/status/1295983398633254913

El próximo domingo, el París Saint-Germain jugará la final ante Bayern Múnich o Lyon, una oportunidad única para los parisinos que podrían conseguir su primera Champions League de la mano de un Neymar que podría callar muchas bocas o por el contrario, ser destrozado por las críticas.

En esta nota

Barcelona champions league Leipzig Maluma Natalía Barulích Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain