Regresa a casa y encuentra que el perro se comió todos sus ahorros

Aunque se enfadó bastante con su mascota, admite que con su carita es imposible seguir enojada por mucho tiempo

Terminar con los $600 dólares de beneficio por desempleo afectará a 20 millones de personas

Contar con más dinero permitiría impulsar el consumo en el país. Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Los animales son adorables, aunque a veces pueden actuar como verdaderos demonios. Desde romper objetos muy valiosos de la casa, hasta hacerse pipí en la alfombra son algunos de los actos que pueden llegar a cometer.

Jocelyn Horne, adora a su cachorrito, una pequeña caniche miniatura llamada Peggy, pero le ha salido bien cara tenerla en su vida. Literalmente, porque ha perdido sus ahorros. La perrita se comió, o más destrozó en pedazos, billetes de $100 dólares (en realidad eran de más, ya que eran £100 libras esterlinas)

No se sabe cómo, pero la perrita de alguna manera logró meterse en la caja al lado de la cama de Jocelyn, donde había estado guardando dinero para posibles imprevistos y procedió a comerse todos los billetes que encontró allí.

Al llegar a casa del trabajo, Jocelyn pensó que su compañero Allan le estaba gastando una broma cuando le contó sobre el dinero.

Le costó creerlo, pero los pedazos rotos de varios billetes por toda la habitación confirmaban el mal comportamiento de Peggy. Se llevó un disgusto grande, tal y como informa The Mirror.

Jocelyn tenía la esperanza de poder encontrar los números de serie en los billetes y conseguir pegarlos, pero desafortunadamente no pudo.

En esta nota

ahorros billetes Dinero mascota Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain