Te decimos a cuánto asciende la asombrosa fortuna de Raúl De Molina

Raúl De Molina tiene una cuenta bancaria de decenas de millones de dólares

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Raúl De Molina es uno de los presentadores más populares de la televisión con su programa de noticias el espectáculo ‘El Gordo y la Flaca’. Nacido en La Habana, Cuba, el también conocido cariñosamente como “El Gordo” creció en Madrid, España, y luego se mudó a los Estados Unidos cuando apenas era un adolescente, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

En este país, se graduó en el Art Institute of Fort Lauderdale y en un principio se interesó por la carrera del fotoperiodismo. De hecho, sus fotografías llegaron a aparecer en publicaciones tan prestigiosas como Time, Newsweek y Life Magazine.

Después comenzó a trabajar como presentador en el canal Telemundo a principios de la década de los ochentas, y después se pasó al canal de Univision.

Actualmente, el programa que transmite en esta cadena, ‘El Gordo y la Flaca’,  junto a Lili Estefan, es uno de los más populares de la televisión hispana en los Estados Unidos y se transmite todos los días a las 4:00 de la tarde.

Además de estos logros, Raúl De Molina también ha sido anfitrión de los Premios Grammy Latinos, el concurso Miss América y cubrió la Copa Mundial de la FIFA.

Durante toda su trayectoria, Raúl De Molina ha logrado acumular una fortuna de $50 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En esta nota

El Gordo y La Flaca fortuna Raúl de Molina riqueza Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain