Ana de Armas comparte foto junto a Ben Affleck muy enamorada

La imagen levantó suspiros y dejó en claro que lo suyo va muy en serio

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas. Crédito: Grosby Group

Tras varios meses mostrándose juntos y felices, el romance de Ana de Armas y Ben Affleck parece a crecer a pasos agigantados. Esta vez, la actriz cubano-española de 31 años posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su novio que levantó suspiros y dejó en claro que lo suyo va muy en serio.

La intérprete nominada al Globo de Oro por ‘Entre navajas y secretos’ eligió una postal en blanco y negro en la que se le ve en primer plano junto a su pareja, ambos muy sonrientes, y acompañó la imagen con un emoji de corazones.

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/

Lo cierto es que, desde el comienzo de los rumores de romance surgidos en febrero, cuando se descubrió a la pareja paseando por La Habana, se han repetido las ocasiones en que se los ha visto juntos y en plena armonía.

Los fotógrafos los han inmortalizado en las playas de Costa Rica, en situaciones cotidianas durante la cuarentena en Estados Unidos o compartiendo un día de playa en compañía de Matt Damon y su pareja, la argentina Luciana Barroso.

Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica. Foto: Grosby Group.

En mayo, el actor fue más allá y decidió que ya era hora de hacer la presentación formal entre su nueva novia y sus hijos, y así fue cómo De Armas pudo conocer a Violet, Seraphina y Samuel, nacidos de la relación que Affleck mantuvo con Jennifer Garner.

En esta nota

#Espectáculos Ana de Armas Ben Affleck Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain