Corvette regalará el auto número 1,750,000 por medio de un sorteo

Como parte del 26 aniversario del National Corvette Museum, la marca regalará un Corvette Stingray 2020 a través de un sorteo limitado a 1500 boletos

Corvette Stingray 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Corvette Stingray 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet

Poseer un Corvette es sinónimo de poder, elegancia, distinción y muy probablemente serías la envidida de tus amigos. ¿Quién no ha soñado con tener uno de estos autos deportivos en su garage? Dicen que los sueños se hacen realidad y quizá esta es la oportunidad que estabas esperando para lograrlo, pues el National Corvette Museum sorteará uno de estos modelos entre los seguidores de la marca.

El museo de Corvette se encuentra ubicado en Kentucky, Estados Unidos, y hace poco fue nombrado con el título de la mejor atracción para los amantes de los autos dentro del concurso de viajes Best Readers Choice, y hoy parece que reafirmará ese título regalando la unidad número 1,750,000 de Corvette 2020.

Como todo concurso en la vida, hay reglas que debes seguir, y para poder participar en la contienda y ser el ganador absoluto de este vehículo, lo primero que debes hacer es adquirir un boleto para el sorteo con un valor de 200 dólares, el cual servirá de pase para entrar directamente a la rifa del Stingray del año con valor estimado de 85,000 dólares.

Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre durante la celebración del 26 aniversario del museo.

El Corvette Stingray es un deportivo en color Arctic White que combina perfecto con el Adrenaline Red en el interior y contará con el paquete Z51, el cual incluye rines de aluminio en color plata y algunos otros detalles que harán de este, un auto muy completo en todos los sentidos.

De acuerdo con información de Motorpasión, el ganador recibirá además una experiencia VIP totalmente alucinante para él y tres acompañantes previo a la entrega del vehículo, todo ello para que la experiencia sea inolvidable.

Si quieres participar en el sorteo deberás darte prisa, pues los boletos están limitados a únicamente 1,500 y los puedes adquirir en raffle.corvettemuseum.org, si es que no se han terminado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain