FOTO: Sicarios hieren en la cabeza a bebé durante ataque armado

Al parecer el objetivo de los matones era asesinar al papá del pequeño inocente

Escena del crimen.

Escena del crimen. Crédito: Cortesía

Un bebé de un año y su papá resultaron heridos en un ataque a balazos en la colonia Industrial Santa Crocce, ubicada en León, capital del estado de Guanajuato, epicentro de la guerra por el control del narcotráfico y el robo de combustible conocido como huachicol, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lo que queda del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

A decir de reportes de medios locales, el pequeño viajaba con su familia en una camioneta Jeep Grand Cherokee, cuando fueron atacados por sicarios fuertemente armados.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Tras la agresión armada, las víctimas pudieron llegaron hasta la calle Bases casi esquina con la avenida Santa Crocce para pedir ayuda, donde empleados de locales cercanos llamaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar, los primeros en llegar fueron paramédicos del equipo de bomberos que se encontraban cerca de donde se encontraban las víctimas donde les aplicaron los primeros auxilios, pero al ver la gravedad de las heridas, los afectados llevaron en otro vehículo al pequeño hasta que se encontraron en un punto con una ambulancia que llevó a los heridos a un hospital, esto mientras eran escoltados por autoridades.

El hecho de violencia se da a unos días de que el Cártel de Santa Rosa de Lima, que era comandado por José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, prometiera que la guerra en la entidad estaba lejos de terminar a pesar de la captura de su líder y de las promesas del Cártel Jalisco Nueva Generación de acabar con la violencia.

Y aunque los homicidios han disminuido, todo parece indicar que la guerra entre ambos grupos del crimen organizado están lejos de llegar a su fin. Y es que en la zona se juega un millonario botín del que varias bandas de la delincuencia quieren una tajada a costa de quien sea y lo que sea.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain