La imperdible anécdota de Norberto Ángeles, quien pasó de subcampeón de la Libertadores con Cruz Azul a trailero

El exdefensor falleció el martes pasado

Norberto Ángeles disputa un balón con Jorge Santillana, de Tigres.

Norberto Ángeles disputa un balón con Jorge Santillana, de Tigres. Crédito: JORGE UZON | AFP / Getty Images

Norberto Ángeles, el exdefensor de Cruz Azul que falleció hace un par de días, siempre será recordado por su talento en la cancha y sus incontables anécdotas, una de las más curiosas fue cuando manejaba su tráiler de carga y un fan le dijo que se parecía a un futbolista de la Máquina Celeste.

“Por mi físico, pasaba desapercibido, pero en una ocasión que pasaba por Matehuala (San Luis Potosí), se me ‘voló’ una llanta y pasé a una vulcanizadora. Ahí había un señor, yo sí lo notaba con una mirada… me veía y me veía, pero también, quién se va a imaginar que uno que jugó fútbol anda manejando un tráiler”, declaró Ángeles a ESPN dos meses antes de fallecer de un infarto.

Me puso la llanta y ya cuando terminó, me dijo: ‘Usted se parece mucho a un jugador que estuvo en Cruz Azul’. Ahí sí me ganó la risa; el señor tenía un plumón y le puse la firma”, complementó.

“Él me decía: ‘Nunca me imaginé que un trailero fuera un futbolista’Me metí a donde hacía ‘talacha’ y ahí estaba repleto, ¿eh?: Toda la historia de Cruz Azul. Dije: ‘Este señor sí le va a Cruz Azul’”, finalizó su relato el jugador que acarició la gloria continental en el 2001, cuando estuvo muy cerca de ganarle una final de Copa Libertadores a Boca Juniors.

Posteriormente, Norberto jugó para Querétaro, Lobos BUAP y el club que ahora conocemos como Xolos de Tijuana, luego se retiró para abrir en Hidalgo una empresa de trailers de carga, donde él mismo manejaba uno de ellos.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain