La reacción de Kristen Dunst al aparecer en el póster electoral de Kanye West

La actriz se ha quedado de piedra al descubrir que Kanye ha usado un retrato suyo en el diseño del cartel

La reacción de Kristen Dunst al aparecer en el póster electoral de Kanye West
Kanye West.
Foto: BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

Este miércoles Kanye West ha publicado en su cuenta de Twitter, la plataforma a través de la cual se ha desarrollado gran parte de su polémica campaña, el primer póster que resumiría la “visión” que se esconde tras su candidatura a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La gran pregunta que se están haciendo sus fans tras verlo es por qué el rapero ha incluido en la composición, que muestra a personas de todas las razas y aparentemente también credos, una imagen de Anna Wintour -la editora de la revista Vogue- y otra de la actriz Kristen Dunst.

Si bien es cierto que el músico ha mantenido una relación profesional cordial con la todopoderosa dama de la moda, al menos hasta que incluyó una réplica suya desnuda en el videoclip de su tema ‘Famous’, no se le conocía ningún tipo de trato con la protagonista de ‘Spiderman’. Y, por la reacción de Kristen, todo apunta a que no lo tienen.

La intérprete se ha quedado de piedra al descubrir que Kanye ha usado un retrato suyo en el diseño del cartel, que presenta el lema ‘Kanye 2020 Vision’ que ya ha plasmado en su merchandising electoral, y ha querido pedirle explicaciones al respecto.

¿Qué mensaje mandas con esto y por qué formo parte de él?“, le ha preguntado directamente en respuesta a su tuit. Por el momento, no ha recibido ninguna contestación.