“Le falta liderazgo”: Hugo Sánchez habló fuerte de Leo Messi

El Pentapichichi asegura que Leo debe quedarse en el Barça

Hugo Sánchez es una de las grandes leyendas del futbol mexicano.

Hugo Sánchez es una de las grandes leyendas del futbol mexicano. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Es recurrente que cada vez que Barcelona fracasa o tiene algún éxito, se le achaca la responsabilidad total a Lionel Messi. Ya sea para bien o para mal, pero el futbolista argentino parece que siempre es el artífice de los logros o los malos pasajes del cuadro blaugrana, y al parecer muchos olvidan que el fútbol es un deporte colectivo.

Dicho lo anterior, Hugo Sánchez fue quien ahora criticó a la “Pulga”, asegurando que el sudamericano no ha demostrado carácter para hacerse presente en momentos difíciles, como en la reciente eliminación ante Bayern Munich en la Champions League.

Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente y del mismo Messi. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema de lo deportivo porque el seleccionar qué jugadores son los que van a reemplazar a esos que están señalados que tienen más de 30 años, y que hasta el mismo Busquets está en la lista que puede salir, Rakitic, entre otros…”, fueron las palabras del Pentapichichi en Futbol Picante, de ESPN.

A pesar de sus declaraciones, el ex futbolista del Real Madrid reconoció que la reestructuración del Barcelona deberá incluir a Messi como referente, pues no sería sensato que abandonara al club en este momento.

“No hay la garantía y seguridad de que Messi continúe la próxima temporada, si un equipo quiere hacerse de Messi tiene que pagar 700 millones de euros que es la cláusula que tiene, pero si se aguanta un año más Messi, que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos, así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, para hacer de cambio con Neymar, pero se especula mucho”, concluyó.

Hugo fue figura prácticamente en todos los equipos que estuvo, pero nunca en la Selección Mexicana donde le faltó ese liderazgo del que habla, pues no mostró su mejor versión en los Mundiales de México 1986 y Estados Unidos 1994, pasando totalmente desapercibido.

En esta nota

champions league ESPN Hugo Sanchez Lionel Messi Real Madrid seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain