Marjorie de Sousa se abre la chamarra y deja ver las pecas de su busto con un sostén negro

La venezolana ex de Julián Gil, Marjorie de Sousa, expuso parte de sus pechos con un sensual sostén negro

No dejó nada a la imaginación la actriz y exreina de belleza Marjorie de Sousa, quien anda muy activa en sus redes sociales, pues lleva toda la semana anunciando que muy pronto le dará a conocer a sus fanáticos una sorpresa que tiene rato preparando.

Para ello, la sexy rubia y expareja de Julián Gil, ha decidido montar un video en el que se le ve con una chaqueta marrón de cuero que se abre con sus manos para dar paso a su busto cubierto de pecas y vestido por un hermoso sostén negro.

“Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, fue el mensaje que dijo Marjorie durante la grabación a modo de campaña de intriga.

View this post on Instagram

De mujeres para el mundo, próximamente… No lo sueñes, vívelo, trabaja fuerte y lograrás realizar tus sueños 💪🏻🙌🏻 ¡Siguen las sorpresas! #ViveTuSueño #Revoluciónate #GirlPWR #SinLímites #Motivation #marjoriedesousa #detumano #sol #brillandofuerte @elcamerinosaloon @delarosamakeup

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Pero esta no ha sido la única publicación que deja claro que “algo está por venir”. Han habido otras en las que la rubia se ve muy contenta, hermosa y ansiosa por este proyecto que ya todos quieren conocer. No hay duda que esta venezolana es una de las mujeres más hermosas y trabajadoras de las industria del entretenimiento hispano.

Aquí les dejamos otra publicación para que se deleiten con la belleza de Marjorie de Sousa.