Mujer que acusó al actor Cuba Gooding Jr. dice que la violó dos veces en un mismo día

La mujer que está acusando al actor de Hollywood por violación quiere mantenerse en el anonimato

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. Crédito: Getty Images

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en 2013 en un hotel de Nueva York, según revela una denuncia presentada este martes en un tribunal federal de Manhattan.

El texto apunta que la supuesta víctima, que ha querido permanecer en el anonimato, conoció a Gooding Jr. en un restaurante del barrio de Greenwich Village, en Nueva York, y que el protagonista de “Jerry Maguire” la invitó a tomar algo al hotel en el que se estaba hospedando.

Por su parte, la defensa del ganador del Oscar insiste en seguir trabajando con el actor en la campaña “NotMe”. Movimiento a través del cual las personas pueden defenderse de falsas acusaciones.

La pandemia ha retrasado la presentación de las pruebas para ver cuándo finalmente se establecerá la fecha para el juicio contra el actor y cuáles serían exactamente los cargos definitivos por los cuales se le juzgaría, además del de acoso sexual.

En esta nota

#Espectáculos actor Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood juicio Los Ángeles Maluma Manhattan Nueva York oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain