Nina, la hija de Andrea Legarreta, sorprende al debutar en su primera telenovela y junto a Gabriel Soto

La adolescente ya había participado en algunas películas antes de su primer papel para televisión

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

En septiembre iniciará un nuevo proyecto televisivo que dejará enganchados a muchos televidentes, pues será protagonizada por el galán de Gabriel Soto y contará con el debut en la pantalla chica de la hija menor de Andrea Legarreta.

La joven Nina sorprendió a todos cuando se reveló que participará en “¿Te acuerdas de mí?” la nueva propuesta de Televisa que será una adaptación de un popular drama turco.

A pesar de ser su primera vez en la pantalla chica, la adolescente de 13 años ya ha participado en algunas películas. Incluso llegó a actuar junto a su madre en una de ellas.

Nina Rubín tiene su propia cuenta certificada de Instagram con casi medio millón de seguidores. donde nos comparte un poco de su día a día, así como sus proyectos y aficiones. La joven nos ha demostrado que heredó la pasión de su madre por el mundo de la actuación.

Además de su amor por actuar, la adoslescente también adora cantar y crear música por su cuenta. De momento toca esperar hasta el próximo año para poder verla en la pantalla.

En esta nota

Andrea Legarreta Gabriel Soto hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain