Quiere destronar a Cristiano Ronaldo: Robert Lewandowski buscará romper una marca del portugués en Champions

El atacante del Bayern Múnich está a tres goles de pulverizar el récord de CR7

Con un hat-trick, el polaco haría historia.

Con un hat-trick, el polaco haría historia.  Crédito: Franck Fife | EFE

Además de ganar el título de la Champions League, el próximo domingo Robert Lewandoswki podría igualar o romper una marca que posee Cristiano Ronaldo en la final que disputará con el Bayern Múnich frente al París Saint-Germain.

El artillero polaco ha brillado a la ofensiva, ya que es el jugador con más tantos en la competencia y está sólo a dos goles de igualar la marca máxima durante una temporada, la cual le pertenece a Cristiano Ronaldo desde hace 6 años; aunque cabe mencionar que “El Comandante” lo logró en 11 partidos, mientras que “Lewy” ha disputado sólo 9 debido a la pandemia.

En la campaña 2013-2014, el portugués anotó 17 goles y se llevó el galardón a máximo anotador del torneo e implantó una marca histórica, la cual está en peligro, ya que Lewandowski suma 15 dianas hasta el momento y podría igualarlo si marca un doblete en la final, o pulverizarlo si sale con la mira afinada y hace un hat-trick.

Sin embargo, la misión no será sencilla, ya que el próximo domingo, los bávaros enfrentarán al París Saint-Germain de Neymar, Di María, Mbappé y compañía, un equipo durísimo que solamente ha recibido 5 goles en todo el campeonato.

En esta nota

Bayern Munich champions league Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain