Regina, la bella hija menor de Angélica Rivera, revela cómo pasan su cuarentena en familia (VIDEO)

A través de un divertido video de YouTube, la pequeña sacó a la luz momentos de la vida privada de su famosa dinastía

Angélica Ribvera y José Alberto Castro.

Angélica Ribvera y José Alberto Castro. Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Regina, la hija menor de la actriz mexicana Angélica Rivera y del famoso productor de telenovelas José Alberto Castro, compartió en sus redes sociales cómo vive los días de cuarentena con su mamá y su hermana Fernanda en Miami.

La adolescente de 15 años compartió un video en su canal de YouTube, el cual empieza con ella en compañía de su famosa madre y su hermana, saludando a la cámara mientras viajaban en el interior de un vehículo hacia el lujoso hotel Malibu Farm en Miami Beach.

En los primeros segundos del video titulado “Un día con mi mamá, mi hermana y yo”, aparece la bella hija de la ex primera dama mientras grababa su linda aventura en familia “Hoy va a ser un blog familiar, ahí está Fer, ahí está mi mamá, está manejando…”, dijo.

Además, la youtuber compartió imágenes de los platos que pidió en el restaurante: un acai bowl acompañado de frutas y unos huevos revueltos.

De camino a casa, Castro explicó que, durante este tiempo de aislamiento social, se ha dedicado a descansar y a ver series de televisión como Jane the Virgin.

La reconocida familia ordenó pizza para cenar, y terminaron la noche recreando uno de los videos virales de TikTok. “Lo voy a hacer con mi hermana a ver si nos sale, no sabemos lo que vaya a pasar”, agregó entre risas.

Dicha grabación terminó alrededor de las 2 de la mañana, y, aunque se veía realmente agotada, Castro presentó a su tierno gatito llamado Ramón.

En esta nota

Angélica Rivera El Güero Castro Miami tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain