Un Nuevo Día: El público pide que Chef James acompañe a Adamari López y Chiquibaby

"Ojalá estés todos los días para disfrutar tu profesionalismo y humildad"

Chiquibaby, Chef James y Adamari López

Chiquibaby, Chef James y Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Luego de la salida de Héctor Sandarti y Rashel Díaz, el público de ‘Un Nuevo Día’ pide el regreso de Chef James Tahhan al estudio.

Desde que comenzó la pandemia, la mayoría de las participaciones de James han sido cocinando desde su casa. Sin embargo, luego de la salida de sus compañeros, especialmente de Rashel, comenzamos a verlo acompañando a Adamari López y Chiquibaby en la conducción, algo que, sería del agrado del público dentro de tantas críticas.

Este jueves, James Tahhan estuvo conduciendo el show y los seguidores del programa de las mañanas de Telemundo comenzaron a pedir que pasara más tiempo junto a sus compañeras.

oraymaleal: Mi chef James , siempre tan versátil , me encanta que estes de conductor, colirio para los ojos, fresco y tan único , 👏🏻💪🏻 y muy bello tu outfit 😀.

anitanieves: Es que definitivamente eres el mejoooor del mundo mundial🔥 bello,excelente persona, profesional y lo mejor de todo, un gran chef 👏👏👏👏.

waldmun: Que Queeeee? Yo no veo television, pero por mi madre que si vas a estar conduciendo el programa lo veo siempre, tremendo regalo de cumpleaños poder verte conduciendo el programa…
Mami, mi abuela y mi mujer viven enamoradas de ti…Exito!

fgalvezm1: Al fin regreso, espero ya no haga más el programa desde su casa, no se ve lo que cocina solo a él lo enfocan.

lucky70_: Eres bello felicidades mi querido James. Ojalá estés todos los días para disfrutar tu profesionalismo y humildad . Saludos y felicidades ❤️🇨🇦😘😘

rondon_maria09: No se, que es lo mejor de ti! Si tus recetas, la naturalidad de tus videos, tu linda familia o todo tu 😍😂! Eres un gran chef💜 Saludos y muchos éxitos.

omaira_montana: Que belleza! Gracias por esa energía que transmites , me encanta que estés conduciendo el programa , 👍🙏🏼❤️.

marialisbethestrada: Me encanta 3s sencillo carismatico elegante y natural ojala y no lo despidan

omyx413: Que elegancia @chefjames…!!’ que bien que ademas de buen chef conduces el programa muy bien!! 👍🏼 Exito!!!

yazmin_gonzalez: @chefjames WOW 🤩! Que Guapo! Que Manera De Comenzar Mi Día! Me Encanta Verte En Esta Nueva Faceta Como Conductor!! No Hay Otro Como Tú 😘 🔥💥.

vargasmarijo: Eres lo más guapo que tiene la TV hispana. Me encanta esa actitud que tienes y la buena vibra que transmites. Que el éxito siempre te acompañe querido @chefjames. Besos💓.

Son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores en la siguiente foto del Chef que compartió ‘Un Nuevo Día’ en su cuenta de Isntagram.

Chef James lleva casi 10 años en ‘Un Nuevo Día’, comenzó siendo el chef del programa, y poco a poco se ganó el cariño del público, en especial cuando ha viajado para compartir con ellos en diferentes partes de país. Con su simpatía y su versatilidad tanto para hacer bromas, entrevistas de humor o serias, fue teniendo mayor participación.

Luego de tantos golpes dentro del show, que repercutieron en el rating, pudimos saber que estaría siendo considerado por los ejecutivos de la cadena para acompañar a Adamari y Chiquibaby, lo mismo que Vanessa Claudio, quien saldría de ‘Suelta La Sopa’ para pasar a la mañana.

En esta nota

Adamari López chef James Famosos James Tahhan Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain