VIDEO: Indigna detención de vendedor de cacahuates en Tepic, México

La gerente de un supermercado acusó al señor por estar afuera del negocio ofreciendo su mercancía

El vendedor fue detenido  por unos minutos.

El vendedor fue detenido por unos minutos. Crédito: Imagen tomada de video Luis Enrique Miramonte | Cortesía

MÉXICO – Gran indignación está causando en la redes sociales, la detención de un vendedor de cacahuates que estaba ofreciendo su mercancía afuera de un centro comercial y fue denunciado por la gerente de una tienda Soriana, quien argumentó que el hombre estaba en propiedad privada.

La mujer de la que se desconoce su nombre argumentó su acusación al afirmar que de la banqueta para adentro “era propiedad privada”.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit, centro del país, donde la gerente insistió que días atrás ya le habían dicho al vendedor que se mudara del lugar.

Un reportero local increpó a la mujer al afirma que en tiempos de pandemia, la situación para muchos mexicano se ha agravado. Pero la mujer no mostró sensibilidad con el humilde vendedor de cacahuates.

El vendedor dijo que el gerente de la tienda Coppel le había dado permiso de ofrecer su mercancía.

Los policías acudieron a atender la inconformidad de la mujer y esposaron al vendedor para llevarlo ante el ministerio público, lo cual no se realizó luego de que un reportero los increpara, además de que la gerente de Soriana “desapareció” de la escena.

Las criticas contra la muejr no se hicieron esperar.

“Como que esta fuera de contexto, no tiene sentido que ella se preocupe por eso, cuando tiene que vigilar sus ventas….en fin, Rostro con ojos girandoRH contrata tambien a cada gerente…”, comentó un usuario de las redes sociales.

En esta nota

México Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain