VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste asesinan a policía; momento del ataque armado es captado por cámara

Tras ejecutar al oficial escaparon y más tarde fueron ubicados por autoridades y este fue el desenlace

VIDEO: Sicarios asesinan a policía; momento del ataque armado es captado por cámara

VIDEO: Sicarios asesinan a policía; momento del ataque armado es captado por cámara Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, en especifico con el Cártel del Noreste (CDN) asesinaron a un elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila identificado como Eduardo Genaro Betancourt en la capital, Torreón, al norte de México. El momento de la agresión fue captado por cámaras de seguridad de la calle en donde ocurrió el sangriento ataque.

En las escenas se aprecia cómo los sicarios llegan a bordo de un auto compacto, frenan de golpe y se aparcan a lado del lugar en donde al parecer se encuentra su víctima.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1296105973090848769

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Es en ese momento, cuando bajan al menos dos sujetos y comienzan a disparar las armas de grueso calibre que portaban, al menos uno de ellos con el rostro cubierto, mientras que el otro, no se alcanza a apreciar con precisión si también llevaba algo para evitar ser identificado.

Tras unos segundos de intercambio de disparos, los delincuentes huyeron a bordo del mismo vehículo en el que instantes antes habían arribado.

A decir de información que circula en redes sociales, tras lo ocurrido y más tarde, las autoridades dieron con la casa de seguridad en donde los responsables de la agresión se escondieron la cual estaba ubicada en cerrada de San Jacinto y Arcángel en la colonia Las Fuentes, en donde fueron recibidos a balazos. Tras repeler la agresión, tres de los pistoleros fueron abatidos.

No se ha informado si tras esos hechos hubo personas detenidas ni tampoco si como en otras ocasiones, las autoridades decomisaron armas o droga. Tampoco se dio a conocer el móvil del ataque en contra del agente de la Fiscalía ni a qué banda del crimen organizado pertenecían los agresores.

El ataque ocurrió en una zona donde el Cártel del Noreste tiene una amplia presencia.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain