A cuánto se vende el dólar hoy en México: el peso se tambalea

La Fed advierte los riesgos que existen para la recuperación de la mayor economía del mundo

A cuánto se vende el dólar hoy en México: el peso se tambalea al llegar al fin de semana

La recuperación económica tomará más tiempo del que se esperaba.  Crédito: ASHRAF SHAZLY | AFP / Getty Images

El peso inició este viernes con una ligera presión y es afectado por el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos que apunta a un largo trayecto para una recuperación económica para la mayor parte del mundo. El nerviosismo de los mercados internacionales se debe al recordatorio de la Fed de riesgos que existen para la recuperación de la mayor economía del mundo.

El precio del dólar se vende en $22.66 pesos en promedio en los bancos mientras que el tipo de cambio interbancario se ubicó en $22.33 pesos registrando una pérdida de un 0.5 por ciento.

En los bancos este viernes el dólar se cotiza en $22.66 pesos en Citibanamex, en $22.54 en BBVA y en Banorte en $22.35.

dólar_peso_21_agosto_2020_fin_de_semana A cuánto se vende el dólar hoy en México: el peso se tambalea al llegar al fin de semana

IMPORTANTE:

Las noticias de la propagación de la pandemia en Europa continúan bajo la amenaza de volver a cerrar las fronteras como lo hicieron durante el inicio de la pandemia. Existen noticias positivas como el anuncio de parte de empresas como Pfizer y BioNTech que desarrollan en conjunto una vacuna que podría presentarse para una revisión regulatoria en el mes de octubre. Ambas compañías llegaron a un acuerdo de $2 mil millones de dólares para suministrar 100 millones de dosis en Estados Unidos.

En el país los señalamientos de Joe Biden al criticar en su discurso al presidente Donald Trump de dejar a los estadounidenses vulnerables frente a la pandemia y a las dificultades económicas tomó relevancia durante la Convención Demócrata. Biden, que no pronunció el nombre del mandatario, dijo que Trump ha dejado al país en la oscuridad y advirtió que otros cuatro años de la presidencia de Trump resultaría en el cierre de un número mayor de pequeñas empresas y habría mayores casos de contagios de COVID-19.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Covid dolar Donald Trump Joe Biden México peso Tipo de cambio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain