Chivas ya encontró al vagabundo que fue humillado con un plato de croquetas de perro y le dio una sorpresa

La historia de Don José tuvo un final feliz tras viralizarse en redes sociales

Chivas coronavirus

Salvador Reyes pronostica que la situación de partidos pospuestos se repetirá. Crédito: Imago7

Hace unas semanas, Don José se hizo viral en las redes sociales luego de que un usuario identificado como Elian Cruz denunció en Facebook que había encontrado al señor afuera de su casa pidiendo pan para acompañar el plato de comida que unas personas le habían regalado, el cual contenía arroz y croquetas para perro, lo cual provocó indignación en México.

Dentro del repudio por lo ocurrido, otro usuario de nombre Fabián González salió a buscar al hombre por las calles de Chetumal, Quintana Roo, para ayudarlo ofreciéndole comida así como un baño para asearse y le obsequió una playera de las Chivas ya que Don José es aficionado del Rebaño.

La historia del señor que vagaba por las calles de Chetumal llegó hasta las mismas Chivas que en conjunto con su marca patrocinadora se dieron a la tarea de buscarlo y afortunadamente tuvieron éxito por lo que de inmediato le mandaron una sorpresa.

El Guadalajara le envió tanto a Don José como a una playera autografiada por todos los jugadores del conjunto rojiblanco, además algunos elementos como Jesús Molina, Raúl Gudiño, Uriel Antuna y Jesús Sánchez le mandaron un afectuoso saludo, además de su agradecimiento por apoyarlos.

La historia tuvo un final feliz y no solo por el buen gesto de las Chivas, sino porque la población de Chetumal se ha unido para darle una mejor calidad de vida a Don José y han reunido fondos para construirle una pequeña casa, además de que han estado donando despensas para ayudarlo.

En esta nota

Chivas Jesús Molina Jesús Sánchez Liga MX Raúl Gudiño Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain