Conoce estos 4 datos de la Ram 1500 TRX, la pickup más poderosa del mercado

Una placa de especificaciones personalizada en la tapa de la consola enumera qué motor está debajo del cofre

Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía FCA.

Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía FCA. Crédito: FCA | Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada el 18 de agosto y como todos lo esperábamos, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

Ram presento su nuevo modelo como la pickup más poderosa del mundo, ademas de anunciar que se han consolidado como líder en camionetas todoterreno de América del Norte.

La Ram 1500 TRX presenta muchas cualidades de mucha calidad en el interior, exterior y en su funcionalidad. Aquí te dejamos 4 datos de la Ram 1500 TRX que todos deberíamos saber.

Motor

La nueva pickup ofrece un motor V8 HEMI supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir 702 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pie de torque. La camioneta y su gran motor son capaz de acelerar de 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, 0-100 mph en 10,5 segundos y tiene velocidad máxima de 118 mph

Modos de manejo

El fabricante incluyo un sistema de suspensión completamente nuevo con amortiguación activa que permite más de 13 pulgadas de recorrido de la rueda en cada esquina. Bilstein creó los amortiguadores de rendimiento adaptativos Black Hawk e2 de 2,5 pulgadas exclusivamente para la Ram TRX

Siete modos de manejo. Los modos sobre pavimento incluyen Auto, Sport, Two y Snow, mientras que las configuraciones todoterreno incluyen Mud / Sand, Rock y Baja.

Competidores

La TRX tiene como competencia principal a la Ford F-150 Raptor o a la Holden HSV Maloo. Sin embargo, esta nuevo modelo las supera por mucho ya que se desarrolló con la plataforma que la Ram 1500 convencional.

Interior

los diseñadores eligieron interiores con texturas, colores y materiales de primera calidad, incluidos paneles de instrumentos de piel envueltos a mano disponibles para un lujo inesperado en todas partes.

La Ram TRX cuenta con asientos delanteros nuevos con un soporte de refuerzo superior mejorado y logotipos bordados. El volante es de fondo plano exclusivo de SRT, forrado en piel con y acentos de fibra de carbono

Una placa de especificaciones personalizada en la tapa de la consola enumera qué motor está debajo del cofre, el tipo de supercharged que usa Ram TRX, potencia de impulso, caballos de fuerza y ​​el número de identificación del vehículo específico del vehículo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno mejores pick up Ram 1500

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain