Ladrón intentó robar a anciana en El Bronx y resultó baleado por ser una ex agente NYPD

Quiso asaltarla y la persiguió hasta invadir su casa, quizá pensando que sería una presa fácil

Homenaje a la paramédico Yadira Arroyo en la esquina de las avenidas Soundview y Morrison en El Bronx.

Homenaje a la paramédico Yadira Arroyo entre las avenidas Soundview y Morrison, El Bronx. NYC. Crédito: Alcaldía de la ciudad de Nueva York

Una oficial retirada de la policía de Nueva York disparó contra un presunto ladrón después de que intentó asaltarla y la persiguió hasta su casa en El Bronx (NYC).

La ex policía de 63 años estaba parada afuera de su casa en Noble Avenue en Soundview, poco después de la 1:15 a.m. del miércoles, cuando el sospechoso Michael Carter intentó robarla, según el reporte.

Carter (33) ignoró su orden cuando le dijo que retrocediera y en cambio la persiguió hasta su casa mientras ella trataba de huir, dijo la policía.

Presuntamente empujó a la ex agente contra una pared y corrió por la casa, amenazándola con una caja de decodificador de TV.

La ex policía luego sacó su revólver .38 con licencia y le disparó a Carter una vez en el muslo, inmovilizándolo hasta que llegaron los agentes de NYPD.

Carter fue trasladado al Hospital Jacobi para recibir tratamiento y allí mismo lo acusaron de robo y allanamiento de morada. Y la ex policía no identificada fue llevada al Hospital Einstein por tinnitus, reseñó New York Post.

En esta nota

El Bronx robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain