Problemas con la justicia: Detienen a Harry Maguire, el defensa más caro de la historia

El zaguero del Manchester United protagonizó un altercado en Miconos

El capitán de los Red Devils se metió en problemas con la autoridad griega.

El capitán de los Red Devils se metió en problemas con la autoridad griega.  Crédito: Peter Powell | EFE

Este jueves por la noche la policía de Grecia detuvo a Harry Maguire, del Manchester United, quien es el defensor más caro del mundo, por protagonizar una trifulca en una zona de bares en la ciudad de Miconos.

Según los medios locales, el capitán de los Red Devils estaba envuelto en una pelea con otros turistas británicos que se encontraban en la zona cuando llegó la policía para detener el altercado y tres de los acompañantes del zaguero agredieron a los agentes.

El grupo, incluido Maguire, fueron llevados a la comisaría local, donde continuaron agrediendo verbal y físicamente a los policías, por lo que lo que comenzó con un arresto se convirtió en detención formal.

Previamente, las cámaras de Mykonoslive.tv habían capturado algunos momentos del defensa disfrutando de la vida nocturna de Miconos, en una abarrotada calle llena de bares y sin ni una sola persona portando mascarilla.

Ante el aumento de casos de coronavirus en zonas de grandes aglomeraciones, como esta turística isla, el Gobierno decidió incluirla a partir de este viernes en zona de alto riesgo, con medidas restrictivas adicionales.

En todas estas áreas estarán prohibidos todo tipo de eventos públicos como fiestas, ferias, procesiones o mercadillos, así como las reuniones de más de nueve personas.

En la restauración solo se permite un máximo de cuatro personas por mesa y además es obligatorio el uso de mascarilla, no solo en el interior, como en el resto del país, sino en el exterior.

Al mismo tiempo, se aplica en estas regiones una normativa que también está vigente en otras zonas del país con gran concentración de personas, especialmente en Atenas y Salónica: el cierre de bares y restaurantes a partir de la medianoche hasta las siete de la mañana.

Grecia lleva desde comienzos de agosto registrando más de 200 casos diarios, una cifra elevada para un país en el que la pandemia ha causado pocos estragos.

En esta nota

Harry Maguire manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain