Un muerto tras un tiroteo en un edificio de oficinas de Miami

La policía está investigando los hechos para averiguar qué fue lo que pasó

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

La policía de Miami Gardens está investigando un tiroteo después de que un hombre apareciera muerto en una oficina del centro de oficinas este viernes por la mañana.

Las autoridades han llegado al lugar de la escena y encontraron a un hombre negro con heridas de bala en la puerta de entrada de un espacio que estaba rentado en ese mismo edificio. El edificio está situado en la 99 NW 183rd Street de Miami Gardens.

Te puede interesar: Arrestan a un guardia de seguridad y a una madre, ambos hispanos, por un tiroteo en Miami en el que hirieron a dos niñas

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarado muerto en el lugar del suceso. Los investigadores, mientras tanto están tratando de buscar más información sobre la víctima para ponerse en contacto con su familia.

Los dueños del negocio han sido obligados a abandonar el edificio para que la policía pudiera iniciar una investigación.

Te puede interesar: Varias personas detenidas en Miami tras un tiroteo en el centro de la ciudad y a plena luz del día

De hecho, según apuntan algunos testigos y periodistas, al lugar se han desplazado varias unidades de policía y en el edificio aún continúan los investigadores que están tratando de averiguar qué fue lo que pasó.

Por el momento se desconoce cómo sucedió todo, pero según apuntan fuentes de la investigación, el hombre apareció muerto sobre las 7:25 de la mañana.

En esta nota

Crimen Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain