Ahora explotó Luis Suárez con la directiva del Barcelona: “Nadie me dijo que quieren prescindir de mí”

El uruguayo suena como uno de los "pesos pesados" que abandonarán el equipo

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo.

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo. Crédito: EFE

Luis Suárez, uno de los jugadores que suena para dejar el conjunto azulgrana este verano tras la debacle de Lisboa ante el Bayern de Múnich, aseguró que, de momento, nadie del club le ha dicho que no cuentan con él para la próxima temporada.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo”, declaró en una entrevista al diario El País.

Suárez, quien a sus 33 años es el tercer máximo goleador (198) en la historia del Barcelona, cree que su hoja de servicios merece que vayan de cara.

“Llevo seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”, afirmó.

El punta charrúa aún no ha hablado con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, pero adelantó que “obviamente” aceptaría un papel secundario en el nuevo proyecto si se da el caso.

“Nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona. La competencia siempre es buena y, si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo, no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club”, concluyó.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain