Armaron la fiesta: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron a bordo de su yate

La pareja se encuentra vacacionando en altamar

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Desde que terminó la temporada 2019-20 para la Juventus, Cristiano Ronaldo zarpó con su familia en su yate para disfrutar de unas vacaciones en altamar; desde entonces la pareja formada por el futbolista y CR7 ha compartido diversas imágenes donde se les ve disfrutando de su descanso.

En las últimas horas, Georgina subió un nuevo video a sus historias de Instagram, en el que se aprecia que ellos y algunos invitados disfrutaron de una fiesta en la que se animaron a cantar el tema “Sólo quiero bailar”, del grupo español Zenttric, en medio de una gran algarabía colectiva.

La celebración se llevó a cabo en su yate África I, una embarcación de unos 47 metros de largo, que tuvo un costo de $5.8 millones de dólares y que fue construida por la firma Benetti 2010, a bordo del cual los Ronaldo Rodríguez han navegado las últimas semanas.

Estas imágenes se suman a las que la pareja ha compartido desde el 9 de agosto, fecha en la que zarparon y desde la cual han permitido a sus fans atestiguar su amor a través de redes sociales.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain