Asquerosa sorpresa: hombre recibe paquete postal de Nike con gusanos en Nueva York

No está claro cómo las larvas se abrieron camino hasta la caja con ropa

Gusanos vivos en la mercancía

Gusanos vivos en la mercancía Crédito: facebook Ben Smithee | Cortesía

GusanoBen Smithee hizo un compra de ropa Nike, pero jamás imaginó lo que vendría como “extra” en el paquete: gusanos vivos merodeando la mercancía.

La caja llegó sellada y sin daños en su casa del Lower East Side de Manhattan a principios de esta semana. Cuando la abrió, no podía creer lo que vio.

“Tuve que hacer una doble toma, había gusanos sentados en la parte superior. No pequeños, sino gusanos de tamaño significativo“, dijo Smithee.

“Lo cerré, salí corriendo… Ellos se arrastraban sobre el paquete y cosas así. Luego inmediatamente puse (la ropa) en la lavadora”, dijo Smithee a NBC News.

Después de sacar a los rastreadores espeluznantes de sus nuevas compras, Smithee contactó a Nike, pero no obtuvo la respuesta que esperaba de inmediato. “El servicio al cliente fue menos que asombroso o útil en ese momento…”, afirmó Smithee.

Luego publicó las imágenes y videos perturbadores en Facebook, generando reacciones de disgusto y horror. Quizás lo más importante es que Nike lo contactó ayer.

Dijo que se disculparon y le pidieron que proporcionara más información, y se ofrecieron a reembolsar la compra, reemplazar los artículos y le dieron una tarjeta de regalo.

Todavía no está claro cómo exactamente las larvas encontraron se abrieron camino hasta la caja, pero Smithee dijo que no tiene resentimientos hacia Nike por el incidente y que les permitirá intentar encontrar la respuesta.

“Dejaré que investiguen lo que pasó. Para mí, al final del día, estoy bien”, dijo Smithee. “Tengo una tarjeta de regalo para usar. Está bien lo que termina bien”.

En esta nota

nike Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain