Desde la piscina, Romina Marcos luce su sensual figura en traje de baño

Este fin de semana compartió una fotografía en la que reveló su esbelta silueta usando un sexy traje de baño de dos piezas

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Luego de someterse a una rigurosa dieta en la que perdió más de 20 kilos, Romina Marcos está más que satisfecha con la sensual figura que obtuvo, muestra de ello son las atrevidas imágenes que comparte en sus redes sociales.

La hija de Niurka Marcos prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde este fin de semana publicó una fotografía en la que reveló su esbelta silueta usando un sexy traje de baño de dos piezas en color negro.

Sentada sobre la orilla de una piscina, la joven actriz reveló cómo luce tras su dramática pérdida de peso, mientras que, con una serie de fotografías que compartió en las historias de la misma red social, reveló la evolución de su atractivo físico.

https://www.instagram.com/p/CELeTCBhnFs

Hace unos días, Romi aprovechó la popularidad que está ganando en su perfil social para mostrar que su belleza es capaz de enamorar a miles de seguidores. Y es que, posando con diminutas prendas de lencería, posó desde la intimidad de su cama.

https://www.instagram.com/p/CATrbONBFkH

En esta nota

#Espectáculos Celebridades niurka Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain