Famosos que salieron con la ex de su amigo

Estas celebridades no se preocuparon por el qué dirán

Famosos que salieron con la ex de su amigo
Jamie Foxx.
Foto: Jason Kempin / Getty Images

El sorpresivo triángulo amoroso que se formó entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar tomó por sorpresa a muchos pero lo que más llamó la atención fue que parece que el reguetonero no tomó muy bien la situaciónLo cierto es que ambos no eran muy cercanos sin embargo habían salido en más de una ocasión de fiesta por lo que sorprendió que el futbolista rompiera el “código” que parece hay entre hombres.

Pero este no ha sido el único caso, aquí te dejamos una lista de famosos a quienes no les importó salir con la (o el) ex de sus colegas.

1. Jamie Foxx

Él era muy cercano a Tom Cruise, se hicieron amigos luego de grabar la película Collateral. Nadie se esperaba que Foxx terminara saliendo con Katie Holmes, ex esposa de Cruise.

2. Taylor Swift

La amistad que hay entre ella y Selena Gomez parece ser muy fuerte, y es que luego de que Gomez terminara su corto romance con Taylor Lautner y Taylor saliera con él su amistad no terminó. La razón fue que entre Selena y Lautner no fue nada serio.

Diferente fue el caso entre Swift y Katy Perry pues muchos dicen que John Mayer fue la razón que las enemistó.

3. John Terry

View this post on Instagram

⚽️ @avfcofficial

A post shared by John Terry (@johnterry.26) on

Neymar no es el único futbolista que ha estado involucrado en un triángulo amoroso, pero el caso de Terry no fue precisamente con una “ex”. El futbolista John Terry estuvo involucrado con la esposa de su colega Wayne Bridge, esto le dolió mucho a Bridge quien se marcó del Chelseahasta se negó a darle la mano en un partido.

4. Cameron Diaz

Cuando la relación entre Britney Spears Justim Timberlake terminó muy mal el cantante buscó consuelo en Cameron Diaz, con quien tampoco duró mucho. Spears no le dirigió la palabra a Cameron en 3 años.

Los consejos de Natalia Barulich sobre mujeres que le hubieran servido a Maluma

¿Por qué cerró Maluma su cuenta de Instagram? Te contamos la verdadera razón

Neymar se pasó de festejos: se burló hasta de Maluma tras robarle a Natalia Barulich