Hermana de joven de Texas asesinada en Matamoros revela que presunto homicida le envió un mensaje

La familia de Lizbeth Flores conocía al presunto asesino de la joven; sin embargo, la naturaleza de la relación no está clara

Lizbeth Flores

Lizbeth Flores fue hallada muerta por el fraccionamiento Emilio Portes Gil. Crédito: Cortesía

La hermana de Lizbeth Flores, la madre de dos menores cuyo cadáver fue hallado en la ciudad fronteriza de Matamoros, dijo que batalla por conseguir el dinero para repatriar el cuerpo.

Esta semana personal del Consulado de México en Brownsville, Texas, dijo que ayudaría a la familia en los trámites para trasladar el cadáver y costear los gastos fúnebres.

Pero a juzgar por las declaraciones de Carmen Flores en Facebook este viernes, los procesos no se habían agilizado.

“Todavía yo estoy tratando de recolectar dinero para el funeral de mi hermana. Mi familia ha estado muy estresada porque no hemos podido recolectar suficiente dinero y su cuerpo se está descomponiendo”, indicó Flores en la red social donde incluye el enlace para donaciones en PayPal.

I am still trying to raise money for my sister’s funeral. My family has been been so stressed because we still haven’t…

Publicado por Carmen Flores en Viernes, 21 de agosto de 2020

Lizbeth, de 23 años, habría sido asesinada por Braulio Martínez, de 39 años, quien fue arrestado este martes en su residencia en el fraccionamiento Molinos del Rey.

El móvil del crimen sería robo. Para lograr que la víctima llegara a la zona, Martínez habría inventado la historia de que a la pareja de Flores lo secuestraron y que estaban pidiendo una recompensa para liberarlo, según el reporte de Daily Mail esta semana que cita fuentes oficiales que forman parte de la pesquisa.

Martínez, un convicto ofensor sexual, supuestamente conocía a la víctima y a su familia.

Otra publicación de la hermana de la fallecida indica que el presunto homicida le envío un mensaje para indicar que no sabía dónde estaba Lizbeth.

“Tengo un poco más de paz al saber que lo agararon . El tiene que pagar por lo que hizo y ni así va hacer suficiente por lo que le hizo a mi hermana. Pero es mejor que esté encerrado que a que le pase algo a alguien más. El es un sinvergüenza, mentiroso que hasta me mando un mensaje diciendo me que no podía encontrar a Lizbeth en ningún lugar en Matamoros. Pero dejo bastante evidencia. Este hombre es el culpable y la gente debe de aceptarlo y dejar el chisme. Hay un Dios muy grande y todo se paga en este mundo”, compartió la pariente por Facebook.

Tengo un poco más de paz al saber que lo agararon . El tiene que pagar por lo que hizo y ni hasi va hacer suficiente por…

Publicado por Carmen Flores en Jueves, 20 de agosto de 2020

La víctima salió el 9 de agosto de su residencia en Brownsville para supuestamente visitar al padre de sus hijos. Algunos reportes de medios identifican a la persona que Flores visitaría como su novio.

La mujer le dijo a su madre que regresaría ese mismo día. Pero al no poder establecer el paradero de la muchacha, la progenitora denunció la situación ante la policía de Brownsville al día siguiente. El cuerpo de Flores fue hallado el 11 de agosto en una terreno baldío cerca de un espacio de construcción. El atacante le había sacado los dientes y arrancado parte del cuero cabelludo.

En esta nota

Asesinato brownsville Matamoros México Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain