José Ron luce irreconocible con cambio de look: “Este güerito que ven”

El actor de 39 años decidió arriesgarse con un radical cambio de imagen, en el que se muestra con una cabellera en tono rubio

José Ron luce irreconocible con cambio de look: “Este güerito que ven”
José Ron.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

 

José Ron demostró que no tiene miedo a los cambios, por lo que este fin de semana sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un irreconocible look.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor reveló su nueva imagen, en la que por pirmera vez decidió cambiar el tono de pelo para lucir como nunca antes.

View this post on Instagram

Que bien se sienten mis 39 veranos 😍 🦁 #Agradecido ✨🙏 VIVRE ET LAISSER VIVRE ❤️ . . @hiphoteltulum #StayHip #hiphoteltulum

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Junto a la imagen, el actor compartió un texto en el que mostró que no le preocupa lo que diga la gente y pidió a sus seguidores tomar decisiones y arriesgarse a los cambios.

Me dormí y así me desperté. Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuate el qué dirán“, compartió Ron.

Luego de terminar con éxito su participación en la telenovela ‘Te doy la vida’, el actor decidió arriesgarse con un radical cambio de imagen, en el que se muestra con una cabellera en tono rubio:

Y este güerito que ven, ¡este soy yo! ¡El que después de un proyecto le gusta cambiar, el que se hace loqueras en el pelo, el de los tatuajes, los aretes, un loquillo que disfruta y ama la vida!“, expresó.

De esta forma, a sus 39 años, el protagonista de telenovelas motivó a sus seguidores a confiar en sus corazonadas y enfrentarse a los cambios: “Haz que los días cuenten. Diviértete, ríe, llora“, aseguró.

La imagen que compartió la mañana de este domingo, superó en pocas horas los 106 mil corazones rojos también llegaron cientos de comentarios en los que sus fanáticos aseguraron luce más joven.