Joven mata a su novia, quema el cuerpo y lo entierra en paraje solitario en República Dominicana

Alegadamente, la víctima le reclamó al atacante sobre su relación con otra mujer

La mujer fue declarada oficialmente muerta.

La mujer fue declarada oficialmente muerta. Crédito: Shutterstock

Un joven de 21 años en República Dominicana confesó que asesinó, quemó y enterró a su pareja de 17 años.

Los hechos ocurrieron en Bahoruco, Barahona, según el reporte del Listín Diario.

Carla Nicol Féliz Medina, como fue identificada la víctima, fue reportada desaparecida el pasado domingo.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron el jueves a Franklin Alberto Gómez Féliz, apodado Cunin, quien supuestamente confesó el crimen.

Este viernes, miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encontraban en la zona a la espera de la llegada del médico legista para proceder con la exhumación del cadáver en el lugar donde Gómez Féliz dijo que había sepultado a la adolescente.

“Estaba preparado… Sabía que algo iba pasarle, pero nunca esperaba que él hiciera algo así… En mi familia no somos así y nadie de nosotros ha hecho algo de esa naturaleza”, expresó Francisco Gómez, padre del presunto homicida, sin dar detalles de qué había desatado sus sospechas.

El progenitor es la principal autoridad de la comunidad, por ser el director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco.

El imputado le reveló primero a su padre lo que había hecho, y éste junto a otros parientes lo acompañó hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía para que se entregara.

El padre relató a Listín Diario que su hijo le contó que se encontraba en el hotel “Ponte Vedra” con otra mujer y que, al regresar, se encontró con su novia en una esquina. Fue ahí cuando inició una discusión entre ambos.

El procesado habría ahorcado a su pareja cuando trataba de evitar que ésta lo golpeara. El joven indicó que cuando reaccionó ya era muy tarde, y la joven había fallecido. El acusado procedió a llevar el cadáver a una zona boscosa del sector “Caña Fistolas”, donde lo quemó, lo enterró y lo tapó con palmas.

En esta nota

Asesinato República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain