¿Los integrantes de RBD ganaban millones?

Se llegó a decir que los jóvenes se convirtieron en millonarios a sus 20 años

RBD

Los integrantes de RBD. Crédito: Mezcalent

La agrupación RBD sin duda fue todo un fenómeno en su tiempo, no solo ganó millones de seguidores por todo el mundo, también se hizo con una gran fama que catapultó a cada uno de sus integrantes a grandes proyectos. Sin embargo una duda siempre estuvo en las mentes de sus seguidores y esto era cuánto ganaban cada uno de ellos.

Y es que se llegó a decir que prácticamente eran millonarios pues en el 2008, en el auge de su fama, varios medios de comunicación retomaron información de que ganaban millones de dólares. Se dijo que la más adinerada era Anahí con $3 millones de dólares en su cuenta, le seguía muy de cerca Dulce María con un millón de dólares en su cuenta y otro millón invertido en una mansión, posteriormente iba Maite Perroni con medio millón. Los hombres por su parte, Alfonso HerreraChristian ChávezChristopher Uckermanntenían casi un millón cada uno.

Sin embargo todo esto resultó ser falso pues ellos mismos aseguraron ese mismo año, poco después de que salió la noticia, que no eran para nada millonarios. Y es que a sus 24 y 25 años dijeron que era muy difícil que tuvieran tal cantidad de dinero en su cuenta bancaria.

Maite Perroni reveló a finales del año pasado que de toda su carrera en RBD nunca vio un peso de las mercancías que vendían. La famosa actriz de Oscuro Deseo aseguró que ninguno de ellos se benefició de todas esas ganancias pero a pesar de esto se divirtió mucho en esta etapa de su vida.

Las 10 canciones de RBD para recordar el fenómeno de Rebelde

RBD 11 años después: tres integrantes ya se convirtieron en papás

Danna Paola se declara fan de RBD y Anahí le responde

En esta nota

Anahí Christopher Uckermann dulce maria Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain