Raúl Jiménez es como “el Benzema que le hace falta a Cristiano Ronaldo en la Juventus”: Fabio Capello

El prestigioso técnico italiano alabó las cualidades del jugador del Wolverhampton

Raúl Jiménez, el héroe del equipo inglés.

Raúl Jiménez, el héroe del equipo inglés. Crédito: EFE

Fabio Capello, uno de los directores técnicos italianos más recordados de la historia, habló muy bien de Raúl Jiménez, destacando que es el jugador que le hace falta a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

En una entrevista que ofreció a ESPN, el estratega italiano destacó la calidad que ha mostrado el Lobo Mexicano con los Wolves en la Premier League.

“El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un (Karim) Benzema, este puede ser Raúl Jiménez”, expresó el DT en conversación con Carolina Padrón.

El reconocido entrenador también habló del “Chucky” Lozano, quien, a diferencia de Jiménez, no pasa por un buen momento y esto se lo achaca a que le falta entender más el estilo de juego en la Serie A.

“Me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón, antes con (Carlo) Ancelotti ha jugado unos partidos, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdos de él, necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con (Gennaro) Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí”.

Finalmente, opinó sobre el tema del Barcelona y aseguró que la mala racha proviene de problemas extra cancha.

“El Barcelona en este momento no es el Barcelona, hay algo en el vestuario, hay algo con el entrenador, con (el presidente Josep María) Bartomeu, por eso es muy difícil. La gente no entiende que hay que estar todos unidos, trabajar juntos”, sentenció.

En esta nota

Chucky Lozano Fabio Capello raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain