Ronaldo interviene en el caso Messi: “Dejar que salga no es la solución del Barcelona”

El "Fenómeno" ve complicado que el argentino abandone al club del que está "todavía enamorado"

Lionel Messi poco pudo hacer en la derrota histórica del Barcelona.

Lionel Messi poco pudo hacer en la derrota histórica del Barcelona. Crédito: Manu Fernandez/Pool | Getty Images

A nadie tiene indiferente lo que pase con el futuro de Lionel Messi, los aficionados del Barça están tensos y los hinchas de otros clubes verdaderamente ansiosos, pues saben que al lugar que vaya “la pulga” habrá una revolución.

Ronaldo, el “Fenómeno”, que conoce bien el Barcelona tras su paso por el equipo en la temporada 1996-1997, opinó sobre la situación deportiva que vive el equipo catalán al respecto de la más grande figura de su historia.

https://twitter.com/MuseoMessi/status/1288589040464338944

El ahora presidente Del Real Valladolid aseguró que es “muy poco probable que pueda salir del Barcelona en estos momentos, sobre todo cuando hay una crisis de resultados”.

“Messi es la referencia del equipo y yo, si fuera el Barcelona, no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande y muy intensa con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo”, señaló.

Ronaldo también opinó sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, cuya continuidad en el Barcelona es una incógnita debido a la renovación que pretende hacer el club y para la que no ha desvelado los jugadores con los que cuenta la próxima temporada.

“Luis Suárez sigue siendo uno de los mejores delanteros junto a Robert Lewandowski y Karim Benzema, que me encanta. Estoy convencido que Luis Suárez tiene para años como nueve representando esta posición tan querida”, concluyó.

En esta nota

champions league FC Barcelona Lionel Messi Real Valladolid Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain