VIDEO: “No salgan son como narcos”, así captaron el asesinato de mando policiaco

La violencia se ha desatato en esa zona por la lucha de bandas del narco

VIDEO: "No salgan son como narcos", así captaron el asesinato de mando policiaco

VIDEO: "No salgan son como narcos", así captaron el asesinato de mando policiaco Crédito: Captura de video Vigilante huaste | Cortesía

Autoridades del estado de San Luís Potosí informaron del asesinato del coordinador de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, por sicarios del crimen organizado en específico relacionados con el narcotráfico.

En redes sociales circularon imágenes del lo que parece ser momentos después del crimen. Incluso una mujer pide a las personas no acercarse pues “son como narcos“.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1296557856037240833

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el coordinador de la FGR identificado como Guillermo Pérez, de 55 años iba a bordo de su vehículo al momento del ataque. Se detalló que lo acompañaba su esposa, quien resultó ilesa durante la agresión.

Aunque el funcionario fue trasladado a un hospital todavía con vida, minutos después falleció.

“Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables”, detalló la Fiscalía de San Luis Potosí en su comunicado.

Según los primeros reportes, al ir en su vehículo fue interceptado por sujetos armados (se desconoce en qué tipo de vehículo iban ellos) y dispararon sin más. El funcionario resultó con tres heridas en el tórax, las cuales le provocaron la muerte.

La Fiscalía local informó que pese al operativo montado luego del ataque, no se logró la detención de ninguno de los agresores.

El crimen se registra después de que el pasado 9 de agosto, el Cártel de los Alemanes que opera en el estado de San Luis Potosí difundiera un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a grupos del narcotráfico rivales así como a autoridades policiales, “o se alinean o se mueren”, les advierte.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los alemanes Cártel de los Ministeriales Cartel de Los Zetas Vieja Escuela México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain