Yanet García comparte un íntimo vídeo con sus fans y llora al revelar el rumbo que ha tomado su vida

La sexy chica del clima aceptó la llamada de ayuda que le hizo su mamá, y ahora su vida ha cambiado para bien y está lista para ayudar a otros

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Hoy

A través de Instagram Yanet García compartió un vídeo muy íntimo en el que habla de su nuevo proyecto. Junto a su novio Lewis Howes, la antigua presentadora de la sección del clima en México expuso su situación actual, tanto su nuevo proyecto, como todo el esfuerzo que esto ha conllevado, razón por la cual terminó quebrantándose ante la cámara.

“Era una persona con un físico, súper delgadita y era súper insegura, y por eso cambié mi ejercicio y alimentación”, dijo Yanet. “Lo que he hecho es compartir con ustedes lo que me ha funcionado a mi”, aseveró la antigua chica del clima, quien a través de Instagram ha compartido sus comidas y rutinas personales.

García confiesa que su intención en todo momento ha sido motivar a sus seguidores a tener una vida sana y balanceada. “He tratado de motivarlos, compartirles mis rutinas de ejercicios. Y estaba muy contenta con lo que hacía para ustedes, hasta que un día mi mamá me llamó y me dijo: ‘Oye Yanet no estoy a gusto con mi físico, necesito bajar de peso’. Ante eso le dije, mamá entonces ve con una nutrióloga para que ella te ayude…”.

Su mamá le confesó que su situación ya le estaba afectando su salud. Y por esta razón Yanet decidió tomar cartas en el asunto y explica que ante la necesidad de su mamá también reconoció que no tenía los conocimientos necesarios para decirle qué comer.

Sin embargo, todo lo anterior no impidió que le ayudara a su mamá algunos consejos básicos. “Fui guiándola y lo hice con todo mi corazón”.

Este proceso y contarlo ante la cámara para sus fans la hizo llorar, porque al final del día fue su mamá la que la llevó a tomar la decisión de convertirse en una “health coach”.

Su novio, Lewis Howes, tuvo que intervenir en el vídeo al ver que Yanet ya no podía continuar hablando porque estaba llorando. Él explicó que su novia al saber lo mucho que ha inspirado a mucha gente decidió prepararse para poder aconsejar y acompañar a otros en este mismo proceso, pero con mayores conocimientos y no tanto basándose en un proceso empírico.

Aquí les compartimos la exposición de Yanet García quien con lágrimas en los ojos ha explicado todo su proceso y lo que esto ahora significa en su vida.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain