Así es como luce el Mahindra Thar, la copia descarada del Jeep Wrangler

Mahindra logró conseguir las licencias para hacer uso del diseño frontal similar al de Jeep y este vehículo lo demuestra en toda su totalidad

Mahindra Thar. / Foto: Cortesía Mahindra.

Mahindra Thar. / Foto: Cortesía Mahindra.  Crédito: Cortesía

Mahindra, la firma india de autos ha lanzado un nuevo modelo al mercado, se trata del Mahindra Thar, un vehículo que a simple vista podría confundirse con el Jeep Wrangler, con la ventaja de ser low cost, pero sin perder de vista su objetivo de convertirse en un vehículo con buenas capacidades para cualquier tipo de terreno.

Recordemos que anteriormente Mahindra ya había presentado un vehículo con gran parecido a los Jeep CJ, el Mahindra Roxor, hecho que llevó a la prohibición de la venta del Roxor en USA. Sin embargo, Mahindra ahora ha conseguido las licencias para hacer uso del famoso diseño frontal de Jeep, de ahí que el Thar luzca un estrecho parecido con el Wrangler de Jeep.

Mahindra Thar. / Foto: Cortesía Mahindra.

De acuerdo con información de Diariomotor, el Mahindra Thar ha sido presentado como el nuevo y más importante lanzamiento del fabricante indio, y su comercialización está pactada para el próximo mes de Octubre.

El Thar se ofrecerá con dos motorizaciones diferentes. Por un lado, la opción a gasolina con un motor 2.0 Turbo de 150 CV y 320 Nm, mientras que la alternativa diésel es un 2.0 turboalimentado con 132 CV y 320 Nm. Ambos bajo una transmisión manual de 6 relaciones o una caja automática por convertidor de par de 6 relaciones.

En el interior nos encontramos con un diseño que luce un tanto similar también al Jeep Wrangler, sin embargo, es notoria la calidad, y el espacio es apto para hasta 4 personas. Cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su carrocería consta de 2 puertas, y en ella podrás instalar techo rígido, practicable o de lona.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos todoterreno carros coches consejos de autos Jeep Jeep Wrangler Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain