Baños de vino, el secreto de las famosas para mantenerse jóvenes

El vino tiene propiedades que ayudan a las celebridades a mantenerse hermosas
Baños de vino, el secreto de las famosas para mantenerse jóvenes
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

El vino no solo es una bebida deliciosa, también puede ser utilizado como tratamiento de belleza para evitar el envejecimiento de la piel. Algunas famosas utilizan este tipo de técnicas para mantenerse hermosas, mira algunas de ellas.

La actriz Teri Hatcher se ha mantenido muy hermosa a sus 55 años, en más de una ocasión ella ha revelado que toma baños de vino tinto pues esta bebida tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento. La simpática actriz de Esposas Desesperadas llena una bañera a la que le añade doz tazas de vino tinto.

Por otro lado está Michelle Salas, hija de Luis MiguelStephanie Salas, quien también sabe las propiedades del vino. Ella se dejó ver en una bañera (al parecer) repleta de este bebida y sin duda esto es algo que le ayuda mucho pues ella presume de tener una belleza incomparable.

View this post on Instagram

Red wine bathtub anyone? 😌🍇🍷 . Yes or no? 👇🏻 . . Special thanks to @aireancientbaths_us for the amazing experience. Must try 🙌🏼 #redwine #redwinebath @matarromera_

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Finalmente está también Yanet García, la sensual chica del clima que también ha recurrido a los beneficios del vino. Si bien ella no se dio un baño, probó un tratamiento exoliante hecho a base de esta bebida que no solo es relajante sino también muy bueno para la piel.

El increíble video de Shannon de Lima y Michelle Salas juntas y en bikini

Bajo las palmeras y con microbikini blanco, Michelle Salas disfruta del verano

Michelle Salas muestra su abdomen de acero en ajustados leggings deportivos