¿De cuánto es la inversión? Los fichajes prioritarios de Koeman para el Barcelona ya tienen precio

Tres nombres suenan fuerte para ser las primeras contrataciones de la "nueva era"

Eric García, defensor del Manchester City.

Eric García, defensor del Manchester City. Crédito: Getty Images

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona está moviendo aguas en lo más profundo del equipo; se habla de una revolución total  de la que se salvarán muy pocos jugadores actuales de la plantilla. Pero otra cosa son los fichajes, algo urgente para cambiarle la cara a un equipo con el rostro del fracaso a cuestas.

Ronald Koeman ya tiene claro lo que le duele al equipo y lo que espera la afición, por lo que ya dio luz verde para iniciar cuanto antes las negociaciones o continuar con ellas en tres frentes sustanciales:

Lautaro Martínez
La dirigencia y el cuerpo técnico saben que no concretar l fichaje del argentino rompería en mil pedazos el corazón de la afición y alejaría todavía más del club a Leo Messi, quien ve en Lautaro al mejor aliado de cara a su futuro. El Barça deberá desembolsar alguna cifra cercana a los $60 millones de dólares para aterrizarlo y se podrá valer de todo, inclusive buscando un trueque.

https://twitter.com/fcb_futboltotal/status/1296922037089447938

Eric García
Al más puro estilo del Barcelona, el equipo catalán buscará recuperar a uno de los jugadores que formó, así es, es el caso de Jordi Alba y Gerard Piqué con quien García comparte una historia casi idéntica. Está llamado a ser el nuevo líder de la zaga, un relevo que es urgente desde hace años. El Barça ya ofreció $10 millones al Manchester City para recuperarlo, la negociación está en la mesa.

José Gayá
El nombre podría sonar sorpresivo, pero Gayá llegaría a reforzar una posición que es fundamental para el nuevo Barcelona: la lateral izquierda. Gayá es un hombre muy importante en el Valencia y es probable que el cuadro naranjeros no quiera negociar muy lejos de los $55 millones de dólares que indica su cláusula de rescisión.

En esta nota

champions league Eric García FC Barcelona La Liga Lautaro Martínez Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain