Con un ultra sensual bikini, Lis Vega salió de un jacuzzi al aire libre dejando a la vista de todos su curverío que paralizó literal las redes sociales. Cada vez que se le ocurre usar una tanga o dejar muy poco a la imaginación revoluciona el internet. Esta vez fue un traje de baño metálico con tonos azules el protagonista del delirio de los caballeros.
Su busto y su retaguardia se llevaron casi todos los aplausos y se lo hicieron sentir a través de picantes mensajes, que le escribieron en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la vedette y bailarina cubana.
“Pareces una montaña con tanta curva por todos lados”, “Quiero que seas la madre de mis hijos en esta vida y la siguiente”, “Mamasita rica, me llevas a Marte y vuelvo cada vez que te veo” y “Eres el amor de mi vida”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la también cantante y bailarina.
No hay duda que Lis Vega no deja para sí su belleza y si hay algo que la motiva es darle un cariñito a sus fanáticos a través de sus provocativas y sugerentes imágenes.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email