El descarado bikini de Lis Vega apenas si le tapó “lo esencial”

Lis Vega explotó las redes sociales al dejar ver de cerca sus exuberantes curvas en un bikini diminuto

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Con un ultra sensual bikini, Lis Vega salió de un jacuzzi al aire libre dejando a la vista de todos su curverío que paralizó literal las redes sociales. Cada vez que se le ocurre usar una tanga o dejar muy poco a la imaginación revoluciona el internet. Esta vez fue un traje de baño metálico con tonos azules el protagonista del delirio de los caballeros.

Su busto y su retaguardia se llevaron casi todos los aplausos y se lo hicieron sentir a través de picantes mensajes, que le escribieron en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la vedette y bailarina cubana.

“Pareces una montaña con tanta curva por todos lados”, “Quiero que seas la madre de mis hijos en esta vida y la siguiente”, “Mamasita rica, me llevas a Marte y vuelvo cada vez que te veo” y “Eres el amor de mi vida”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la también cantante y bailarina.

No hay duda que Lis Vega no deja para sí su belleza y si hay algo que la motiva es darle un cariñito a sus fanáticos a través de sus provocativas y sugerentes imágenes.

En esta nota

#Espectáculos bailarina cantante Celebridades Cuba Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Lis Vega Miami vedette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain