¡En Video! Raúl de Molina se hizo otra prueba de COVID-19

El conductor de "El Gordo y La Flaca" se grabó mientras le hacían un test de coronavirus

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani.

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

“El Gordo”, Raúl de Molina, montó un video en el que se ve le ve haciéndose una prueba de COVID-19. El conductor bajó el vidrio de su auto y muy seguro de sí permitió que le realizaran el test. Además, con la humildad que lo caracteriza, interactuó con el personal médico que lo atendió.

El presentador de El Gordo y la Flaca dijo que no era incómodo y mucho menos traumático. Además aseguró que ya se la había realizado varias veces y que por eso ya sabía a qué se atenía. Raúl ha estado cercano a personas que han tenido el virus, como por ejemplo, su compañera Clarissa Molina. Sin embargo y por fortuna, el presentador no ha sufrido ningún desbalance de salud y mucho menos ligado al coronavirus.

En otra oportunidad, vimos también cómo la hija de Raúl de Molina, Mia Molina, repitió una prueba de COVID-19 pero ella si murió del susto. Sin embargo pudo respirar tranquila al saber que, después de una viaje en una avión, regresó a Miami sin contagiarse durante el vuelo.

En esta nota

Clarissa Molina conductor El Gordo y La Flaca Miami presentador Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain