Matan a un niño que iba en bicicleta por una de las zonas más lujosas de Miami Beach

La policía está buscando más pistas y está pidiendo la ayuda de los vecinos

Matan a un niño que iba en bicicleta por una de las zonas más lujosas de Miami Beach
Luces de Patrulla de Policía.
Foto: Edward Kimmel / Wikimedia Commons

La policía del condado de Miami-Dade está pidiendo la ayuda de la población para encontrar al conductor de un vehículo que atropelló mortalmente a un niño de 14 años que iba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la emblemática avenida Collins a su paso por la zona de Bal Harbour, una de las áreas más lujosas de la costa del sur de Florida.

Te puede interesar: Miami llora la muerte de Rubén Ferrer, el descubridor de Chino & Nacho y William Valdés

La policía explica que sobre las 6pm del sábado, un joven viajaba por la cuadra 10200 de esa calle. El vehículo viajaba hacia el norte cuando el conductor golpeó al ciclista. El conductor huyó hacia el norte y luego hacia el oeste por la 163rd Street.

El adolescente murió en el hospital por las heridas sufridas en el accidente. El sedán KIA plateado debería tener daños en el parabrisas y en la parte delantera derecha, según la policía.

Te puede interesar: El relacionista público de María Celeste Arrarás y Chayanne recibe amenazas de muerte en Miami

Las autoridades, que han abierto una investigación para saber qué es lo que pasó y quien manejaba el vehículo, no han revelado la identidad del niño.

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía de Miami-Dade, al 305-476-5423 o al Miami-Dade Crimestoppers, al 305-471-8477.