Matan a un vecino de Miami, padre de dos niños, que fue a sacar al perro

También murió otra vecina que estaba cerca de él en el momento del tiroteo en un tranquilo barrio del sur de la Florida
Matan a un vecino de Miami, padre de dos niños, que fue a sacar al perro
La policía estuvo varias horas investigando en la zona del tiroteo.
Foto: Antoni Belchi / Impremedia

Un hombre que paseaba a su perro y otro vecino que estaba cerca fueron asesinados a tiros en una calle residencial, y bastante tranquila, de Highland Gardens, al norte de Miami.

El tiroteo ocurrió sobre la 1:30pm del sábado a lo largo de la cuadra 2600 de Fletcher Court, justo al lado de Pembroke Road, según la versión de la policía.

Te puede interesar: Un muerto tras un tiroteo en un edificio de oficinas de Miami

Los familiares del hombre dijeron que tenía poco más de 20 años. No quisieron revelar su identidad pero dijeron que era un buen hombre, padre de dos niños, que únicamente estaba paseando al perro. La víctima femenina era su vecina y estaba parada cerca de él cuando sonaron los disparos.

La policía de Hollywood está buscando a la persona que apretó el gatillo. Los detectives dijeron que aún no se sabe qué fue lo que provocó el tiroteo. Las autoridades fueron de puerta en puerta preguntando a los vecinos si habían visto u oído algo.

Te puede interesar: Varias personas detenidas en Miami tras un tiroteo en el centro de la ciudad y a plena luz del día

Una vecina que habló con algunos medios señaló que vio dos ambulancias y mucha conmoción.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron a dos víctimas. Inmediatamente prestaron ayuda y las víctimas fueron transportadas por el Cuerpo de Bomberos de Hollywood al Memorial Regional Hospital donde, lamentablemente, sucumbieron a sus heridas. Pedimos que si alguien vio algo, si alguien escuchó algo, que por favor se presente”, dijo Christian Lata, portavoz del Departamento de Policía de Hollywood.

Los familiares del hombre explicaron que este es el segundo miembro de la familia que muere a causa de la violencia con armas de fuego. Hasta ahora, no se han realizado arrestos y la policía necesita ayuda de la comunidad.