Celebraban funeral de joven de 20 años en Detroit cuando descubrieron que aún seguía con vida

El personal de la funeraria fue el que se dio cuenta que el cuerpo de la mujer respiraba

Durante 30 minutos los paramédicos trataron de "revivirla" sin éxito.

Durante 30 minutos los paramédicos trataron de "revivirla" sin éxito. Crédito: Shutterstock

Tremenda sorpresa la que se llevó la familia de una joven de 20 años de Detroit cuando en su funeral se dieron cuenta que esta aún seguía con vida.

Según lo publicado en fox17online.com, el pasado domingo por la mañana, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Southfield atendieron el llamado de una mujer que pedía ayuda porque su hija parecía no respirar.

Al llegar al lugar, el jefe de bomberos comprobó que efectivamente no respiraba, así que los paramédicos se esforzaron 30 minutos en darle RCP, sin que hubiera respuesta, por lo que finalmente dictaminaron su muerte.

La unidad de emergencia contactó a la Oficina del Médico Forense del Condado de Oakland, quienes certificaron el deceso, por lo que el cuerpo de la chica fue entregado a sus familiares para que llevaran a cabo los servicios funerarios.

Horas más tarde, cuando el personal de la funeraria James H. Cole trabajaba con el cuerpo de la mujer, se percataron que esta aún respiraba. Rápidamente notificaron a la familia de lo que estaba ocurriendo y la joven fue trasladada a un hospital en donde se le reporta viva y estable.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando este caso.

En esta nota

Detroit funeral joven muerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain